Un fino Cordel....

El fino cordel que Satanás posee, del cual pende la llave que abre la puerta de nuestra voluntad; también puede decirse que los razonamientos que usamos para justificar nuestros actos malos, son los hilos que dejamos para que el Padre de todas las mentiras tire de él para acercarse más a nuestro corazón. El razonamiento vano con el cual queremos cubrir nuestras malas acciones, son la conexión invisible que une nuestra voluntad a la voluntad de Satanás. Es la oración a Satanás, es la venia mal disimulada con la cual decimos: "toma la llave de mi voluntad pero yo no te la estoy entregando, me opondré a que entres en mi, aunque te deje acercar, te escucharé pero ten la seguridad que no te obedeceré", y así un día terminaremos diciendo: "…Bien, no entraré en el Reino donde está el Padre, pero seguro que mereceré otro no muy lejos…". …Y así también un día verán las fuertes cadenas en forma de apatía espiritual, duda en lo que antes era testimonio, pecado moral en lo que un día fue castidad y autodominio. Y así un nuevo rezo de excusas y resentimientos formarán el nuevo credo propio de aquel que un día brillo y hoy es un ángel caído. De esta triste manera la religión llega a ser como ombligo absurdo en la vida del ser que prefirió dormir antes que trabajar, recibir en lugar de dar; procurar ser querido en lugar de amar; vestirse bien él, en lugar de abrigar a otros.



Ombligo de la Fe



Hoy pienso que hay mucha gente que cree que la religión en su vida, es como un ombligo. Sabe que alguna vez vivió por él, pero ahora ya no sabe que utilidad darle y piensa que puede vivir prescindiendo e él.




Hercules A Palermo

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Hercules: El simple hecho de leer la palabra Satanás me corroe el alma. Pienso que su presencia está presente en cada uno de nosotros. Nos empuja a hacer mal, nos anima a mentir, a pecar. Lo único que nos salva es nuestra fuerza interior, que lo anula y lo lleva a un rincón. Pero él siempre está ahí, acechando...
Lo que me deja helada es pensar que muchas personas le escuchan y le dejan entrar...
Me gusta tu blog, intentaré pasarme otro día.
Besitos de Dorina

Entradas más populares de este blog

UNA FE..DE HIERRO

GANIMEDES