CREENCIA & FE

Es imposible que el hombre racional no crea en la veracidad de las Escrituras Sagradas.






En ellas, si razona para conocer, encontrará escrito lo que se predijo y sucedió, lo que sucede actualmente, predicho siglos antes, y lo que sucederá es innegable con las dos pruebas anteriores. El camino del progreso espiritual Pienso que los que hacemos convenio en la Iglesia de Cristo, nos catalogamos en dos grandes grupos: Los orgullosos y los humildes.






La única manera de entrar por la puerta estrecha, es el Bautismo, pero para aprender a caminar en el angosto y recto camino, los primeros deben humillarse y los otros deben fortalecerse.




Pienso que hay personas para las cuales, la religión en sus vidas es como el ombligo en sus cuerpos. Saben que alguna vez fue vida pero ahora no saben que utilidad darle.






Los órganos del cuerpo armonizan entre sí, para mantener vivo al ser, pero la vida física puede ser posible gracias al soplo de vida que Dios le dio y… Él al darle potestad al hombre, sobre todas las cosas de la tierra, cosas vivas o inanimadas, le dio potestad sobre la vida de su propio cuerpo.




El hombre puede santificarse al grado de poder mantener vivo el cuerpo físico por voluntad del espíritu propio, el cual de esta forma y en el marco de la santificación, está en armonía y sujeto a la voluntad divina. Puede mantener la vida en el cuerpo aun cuando la sangre no fluya o perder, como cuerpo, gravitación y levitar.







Puede por la misma voluntad tomar la forma de materia más refinada y trasladarse de un lugar a otro sin velocidad.





























Hercules A Palermo




Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA FE..DE HIERRO

GANIMEDES