Expansión Eterna

Una de las cosas que más me inquieta en materia de doctrina es el hecho de que venimos a este mundo para ser probados. ¿Cómo es que el espíritu del hombre pueda ser probado?
Creo que es por medio de la lucha constante que tiene nuestro espíritu con el cuerpo que va desarrollándose en derredor.
Observemos que, cuando el cuerpo comienza a crecer lo hace en dos aspectos: el biológico y el espiritual; uno con la semilla de maldad y muerte y el otro con la consigna de bondad y eternidad.
Si alcanzamos la estatura de nuestro espíritu en esta vida se espera que hayamos logrado santificación mediante la obediencia y consagración.
Así el hombre habrá agregado, a la luz de Cristo, que estuvo en él desde el principio; conocimiento, experiencia, inteligencia, comprensión de verdades y así se convierte de inteligencia pura, en un ser dotado de luz y verdad con la sagrada capacidad de reproducirse eternamente y llegar mediante las sagradas ordenanzas temporales a ser dioses y proyectarse en expansión de eternidad en eternidad.

Hercules A. Palermo.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA FE..DE HIERRO

GANIMEDES