( Conocimiento...La Clave...II )


Y en el suave rumor de algunas notas,
Me van llegando trozos de poesía,
Que destila a mi alma la armonía,
Y escribo esta canción que digo, “es mía”.

Interminable imagen sin sonido,
Son los recuerdos en el alma de aquel niño,
Que solloza en acordes olvido,
De no haber sido más feliz, porque hoy ya es hombre.

Del tema… y nada…
21-03-95



1) … y estando lejos le escribía a su esposo: “Hoy he abierto el libro que me regalaste y te diré, ya amo sus tapas azules y su contenido tan de ti”. (le estaba comunicando que nació varón y que tenía ojos azules).




2) “…Estoy leyendo la página dos y realmente tengo que masticar sus conceptos con mucha dificultad pero lo hago con avidez”. (le está comunicando que el niño tiene dos dientes y que ya come solo).



3) “…Ya leí tres páginas y se puede decir que es como si me llamara por mi primer nombre desde sus hojas rubias”. (el niño había cumplido 3 años y ya le decía mamá).




4) “… Ya llegué a la página seis y es mucho lo que he aprendido como un chiquilín en su primer día de clases”. (el niño ya iba a la escuela).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA FE..DE HIERRO

GANIMEDES